Llámanos  571 6369724

WhatsAPP +57 316 853 8299
 

VIVE EN CANADÁ

  • La mejor alternativa para realizar un proceso migratorio a Canadá es estudiando . Esto te permite en corto tiempo acceder a  trabajos y forjar un mejor perfil profesional.

  • La mayoría de los estudiantes internacionales que han realizado un estudio en Canadá, han mejorado sus ingresos y calidad de vida, puedes ser uno de ellos.

  • Estudia en Canadá y opta por la residencia al finalizar tus estudios.

  • Mejora tu calidad de vida y la de tu familia.

  • Vive más tranquilo, aprende, viaja y conoce otras culturas.

  • El promedio de ingreso de un estudiante recién graduado en Canadá es de $60.000 CAD al año, en Colombia es de $5.800 CAD.

  • Un titulo académico canadiense te abre puertas internacionalmente.

   KWANTLEN POLYTECHNIC UNIVERSITY

Donde el pensamiento se encuentra con la acción.

Ya sea que acabaste de terminar el bachillerato, que desees continuar con tus estudios, o continuarlos en otro país o simplemente mejorar tus habilidades: hay un lugar para ti en KPU -KWANTLEN POLYTECHNIC UNIVERSITY-. La única universidad politécnica de Canadá que combina la excelencia académica con el aprendizaje práctico.

 

Sean cuales sean tus necesidades, saldrás preparado para el éxito profesional. Elije entre 120 programas impulsados por la industria, con clases pequeñas, de máximo 35 estudiantes por salón, horarios flexibles y una variedad de programas: certificados, diplomas, pregrados y posgrados. KPU es el lugar donde el pensamiento se une con la acción.

EL 97% DE NUESTROS ESTUDIANTES NOS RECOMIENDAN

Felipe Sarmiento

He tenido una muy buena experiencia con British Unlimited, desde la gran asesoría personalizada que la compañía brinda en todo momento y toda la dedicación para que el proceso de viaje salga de manera perfecta, hasta los excelentes convenios que tienen con colegios y universidades a lo largo del mundo. Siempre están al tanto de todos los papeles necesarios y dando recomendaciones para que el viaje salga de la mejor manera. Y así ha sido mi estadía en Canadá

Antes de venir a Reino Unido, estuve en varias agencias y uno siempre piensa lo mismo: todas son iguales no hay diferencia entre ellas. Pero al final me decidí por British Unlimited y la verdad que fue la mejor decisión que haya tomado.Me ayudaron resto, ellos si supieron lo que yo realmente quería y me ofrecieron lo mejor

July Pinzón

Diego Bravo

Antes de decidirme en que país estudiar ingles, estuve en unas cuantas agencias y llegue a Bristish por recomendación de un conocido y la verdad creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. estuvieron pendientes y atentos, me aconsejaron cuales eran las mejores opciones. Ir a estudiar inglés al exterior es la mejor opción que hay y todo gracias a mis amigos de Bristish Unlimited 

SOMOS el PRIMER PASO PARA TU VIAJE DE ESTUDIO.
BRINDAMOS CONSEJO EXPERTO PARA Tu futuro

Llámanos (571) 6369724

WhatsApp +57 316 853 82 99

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle