Llámanos  571 6369724

WhatsAPP +57 316 853 8299
 

Cuatro requisitos básicos para que no te  nieguen Una Visa

Cuando vayas a  solicitar una visa sea de turismo o de estudios, debes tener en cuenta  cuatro aspectos fundamentales, que te ayudarán a que tu trámite sea un éxito. Recuerda que te ofrecemos consejo y asesoría para tus trámites.

Di la Verdad

Como en los juicios: Di la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. 

Dar información equivocada, o que no se ajusta a la realidad es una falta grave, que toda embajada tiene en cuenta.

 

Alterar tus datos sociales, familiares o económicos puede repercutir en el rechazo de solicitud de visa y sanciones  para solicitar una, de hasta 10 años.

Demostrar Recursos

Ya sea una visa de estudio o una de turismo, debes demostrar que cuentas con los recursos suficientes para costear tu viaje. El monto que necesitas varía de país a país.

Puedes demostrar los recursos tu mismo o alguien de tu familia te puede servir de apoyo, casi todas las embajadas permiten que te patrocinen hasta tres personas.

Otra forma de hacerlo es a través de créditos desembolsados a tu nombre. 

Ten en cuenta que nos es necesario que demuestres unos ingresos muy altos.

Tu Vida en Colombia

Para las embajadas, es sumamente importante conocer quién eres y los intereses que tienes de ir a su país. Por eso es recomendable que demuestres tu perfil profesional y académico, además muchas embajadas piden datos familiares.

Si has estudiado es bueno mostrar tus certificados, al igual que de tu vida profesional. 

La mayoría de embajadas no tienen una sección consular donde te entrevisten, en ese caso, es bueno que escribas una carta de presentación explicando tus motivos de viaje y quién eres tu como persona.

Demostrar Tu Viaje

Hay que presentar lo que vas a hacer al país al que vas a ir. 

Si es un viaje de turismo muestra las reservas de hotel o si vas a visitar familiares o amigos una carta de invitación, también puedes mostrar las reservas aéreas y en general los documentos que soporten tu viaje.

 

Si es un viaje de estudio;  hay que mostrar la matrícula al centro de estudio o la universidad a que hayas aplicado. En ciertos casos hay que pagar el valor del curso antes de presentarte a la embajada.  

SOMOS el PRIMER PASO PARA TU VIAJE DE ESTUDIO.
BRINDAMOS CONSEJO EXPERTO PARA Tu futuro

Cra 16 #96-64 of 511 Bogotá-Colombia

Llámanos (571) 6369724

WhatsApp +57 316 853 82 99

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle