Somos agentes certificados:

Agent certified by British Council
Agent certified by British Council
English UK Partner Agency
English UK Partner Agency
PIER
PIER
IALC
IALC
QUALITY ENGLISH
QUALITY ENGLISH
Mostrar más

Bogotá, Colombia:

Carrera 16 #96-64 of. 511 

Tel. (+571) 6369724 - 6369734

Londres, Reino Unido:

Kingscote Road, New Malden KT3 3HL

Mob. (+44)  0758133792728

Nuestro Compromiso

es el bienestar del estudiante

 

British Unlimited es la agencia de estudios en el exterior comprometida con el estudiante,  para nosotros lo más importante es el bienestar de cada una de las personas a las que ayudamos en el proceso de viaje, por ese  motivo hemos diseñado procedimientos únicos para garantizar un excelente servicio.

 

Más que una asesoría, brindamos un acompañamiento en todo lo que se necesita para hacer los trámites de viaje de estudio o turismo. Desde 2004 acompañamos a miles de clientes satisfechos son la muestra del compromiso que nos caracteriza. Nuestra prioridad es hacer que el paso a paso del viaje sea más fácil y exitoso.

 

SEIS RAZONES PARA ELEGIRNOS:

 

  1. Asesoría personalizada: analizamos las necesidades de cada estudiante para ofrecerle la mejor alternativa de acuerdo a sus expectativas                                                                                                                   
  2. Proceso y trámite de Visas: nos capacitamos continuamente en las normas y leyes de cada país. Realizamos una revisión minuciosa de la documentación para aplicar al visado con seguridad.                        
  3. Compromiso con el estudiante: contamos con acreditaciones internacionales que nos avalan como una agencia responsable y segura. Representamos solo las mejores instituciones en el mundo, las cuales hemos visitado y conocemos sus directivas e instalaciones.                                                          
  4. Capacitación sobre el lugar de destino: realizamos una completa capacitación sobre el lugar de destino. Tenemos una comunicación constante con el estudiante y su familia. Contamos con representantes en diferentes países para atender inquietudes y necesidades.                                          
  5. Seguimiento al estudiante: nuestra misión no termin cuando el estudiante viaja a su lugar de destino. Estamos en contacto constante como apoyo en su viaje.                                                                
  6. Oficinas en U.K. y Australia: contamos con personas dispuestas a ayudar con procesos que desde Colombia no se pueden manejar. Para ello contamos con oficinas en Reino Unido y Australia.

 

QUALITY ENGLISH

QUALITY ENGLISH

Go to link