top of page

Cinco Razones para Elegir Canadá

Si estás buscando un destino agradable para estudiar, podemos, con seguridad, garantizar que Canadá es uno de ellos. Este país se ha convertido en un destino óptimo para los estudiantes internacionales, que mejor acogen a las personas extranjeras.


Ellos mismos se consideran un país de inmigrantes y tiene la política de estimular la diversidad multicultural. A continuación te damos 5 razones, de por qué, Canadá es uno de los mejores destinos para un estudiante.

Canadá da una gran importancia al desarrollo educativo y el aprendizaje escolar; es por ello que invierte un presupuesto en educación más alto de lo que invierte en seguridad nacional, incluso es un presupuesto mayor que el invertido en promedio de la Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico (OCDE).


Su sistema educativo está considerado de primer nivel con estándares muy altos. Si obtienes un título canadiense estarás en una élite educativa bien vista a nivel global y con mejores posibilidades de contratación.

 


Canadá ha sido seleccionado varias veces por la ONU como uno de los mejores países para vivir, por su alta calidad y expectativa de vida, así como el nivel de seguridad del país (es de los 5 primeros países en bajo índice de crimen y violencia), acceso a la educación y limpieza.


Montreal, Toronto y Vancouver, siempre están en los listados de ciudades verdes y limpias por sus bajos índices de contaminación

 



Por ser un país abierto a la migración y comprometido con la educación, para los estudiantes puede resultar mucho más económico realizar un pregrado, posgrado o certificado que en otras partes del mundo.


Comparado con USA y Australia es casi 50% más económico y si nos referimos a Reino Unido o Nueva Zelanda podemos hablar de un 25% menos.



 

Canadá cuenta con una geografía increíble y diversa. Por su ambiente lleno de naturaleza, es que Canadá obtuvo el tercer lugar por tener el aire más limpio del planeta. Adicional el país cuenta con 42 parques nacionales y reservas a través de todas sus provincias y territorios; algunos reconocidos como Patrimonio Mundial por la UNESCO.


Por si fuera poco también tiene cerca de 200 áreas designadas como áreas silvestres y reservas ecológicas y naturales.

Tiene más lagos que cualquier otro país -3 millones-.


Sólo la provincia de Ontario tiene alrededor de un tercio del agua dulce del mundo, distribuida en 250.000 lagos.


 

En Canadá se hablan dos idiomas oficiales: inglés y francés. Esta es una oportunidad única porque sin cambiar de destino puedes escoger si quieres aprender un idioma o el otro, por qué no ambos a la vez. Adicionalmente, puedes aplicar a estudios superiores en un inglés o francés.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page