top of page

Estudiar en Canadá: Una forma factible hacer migración


Canadá es uno de los países que atrae más a los inmigrantes puesto que es uno de los países más ricos y grandes del mundo, con un constante desarrollo, economía y calidad de vida por encima del promedio.


Migrar no es una tarea fácil, dejar todo y empezar en un país con tradiciones diferentes puede ser sobrecogedor. Sin contar que son muchos los requisitos que una persona debe cumplir si quiere optar por una residencia en este país.


Si tu meta es vivir en el país más seguro del mundo, una de las formas más prácticas de hacerlo es a través de estudios superiores que te permitan cumplir con los requerimientos que el gobierno canadiense pone para que una persona obtenga una residencia. Si se empieza de esta forma es más factible hacer un proceso migratorio exitoso, con mayor probabilidad de adaptación y con más posibilidades de conseguir un empleo acorde a tus calificaciones.


Canadá es de los países más asequibles en cuanto a educación superior se refiere. Hay programas en todas las áreas y son de más económicos comparados con Estados Unidos, Australia o Reino Unido. El gobierno canadiense está en busca de talentos que quieran progresar con el país y el estudiar allá garantiza que se tenga una homogeneidad con los estudiantes locales.


¿Cómo funciona la migración de esta forma? Este es un proceso migratorio paso a paso que va llevando al estudiante a formarse y prepararse para el ambiente profesional en Canadá. Lo primero es escoger el tipo de curso que se quiere realizar: diplomado, pregrado, posgrado o maestría. Mira aquí las opciones de cursos en Canadá. El curso seleccionado debe ser de más de dos años para que tengas posibilidades de migrar. Una vez se finalice el estudio, puedes optar por una visa de pos estudios que otorga el gobierno canadiense y que permite buscar trabajo en el área que hayas desarrollado (dependiendo del tiempo que dure el curso seleccionado, así será el tiempo de visado posterior). Una vez cumplido un año de experiencia laboral se tiene la opción de aplicar a una residencia.


Si quieres saber requisitos de cómo ingresar a la Universidad en Canadá British Unlimited cuenta con asesores que te ayudarán con este proceso.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page