Llámanos  571 6369724

 

                 +57 316 853 8299
 

studycanada

  • Elegir  Canadá como destino para estudiar te da la oportunidad de encontrarte con experiencias culturales y naturales muy diferentes, en un país amigable, tolerante y multicultural.

  • Canadá, conocida por su belleza natural, ocupa la mitad del continente norteamericano.  

  • Pocas naciones en el mundo tienen la riqueza en bosques, lagos y montañas que tiene este destino.

  • Además tiene estatus bilingüe oficial, con inglés y francés utilizados simultáneamente en diferentes ciudades.

  • A pesar de ser el segundo país más grande del mundo, tiene una población más pequeña que la de California. 

A continuación te presentamos las opciones de estudio en este país: desde cursos de inglés y francés, programas de paso a la universidad, técnicos, tecnológicos, pregrados, posgrados y maestrías.  
 

TODO EMPIEZA CON APRENDER EL IDIOMA

Canadá: un país Bilingüe

Canadá ofrece a los estudiantes la posibilidad de mejorar su inglés o francés. En este destino se puede lograr un avance rápido en el idioma, gracias a su cultura afable y la calidad de su sistema educativo, las instituciones y el profesorado. Desde los colegios de idiomas hasta las universidades pasan por procesos de acreditaciones para que los estudiantes obtengan siempre lo mejor. 

British Unlimited, trabaja con las mejores instituciones en diferentes ciudades. Todas ellas visitadas por nuestros directores a para dar una asesoría de primera mano. Te ofrecemos

  • Cursos de Inglés o Francés General

  • Inglés o francés de Negocios

  • Lecciones Uno a Uno

  • Inglés Para Ciencias de la Salud

  • Campamentos de Verano

  • Vacacionales familiares

CONOCE NUESTRAS INSTITUCIONES

 

PRIMARIA Y SECUNDARIA

De Kinder a Highschool

Cursar la primaria y secundaria también es posible en Canadá. Su sistema educativo cuenta con 12 grados de escolaridad y hay programas que permiten realizar un semestre académico o todos los años de esta étapa. Una gran oportunidad para los estudiantes que quieren una experiencia de estudios en un entorno inglés o  francófono. Este programa enriquecerá la educación del estudiante brindándole la oportunidad de convertirse en un hablante de inglés fluido y disfrutar de las múltiples actividades que la educación canadiense ofrece a sus alumnos. Una oportunidad única para sumergirse en el sistema educativo canadiense. Integra la persona en una escuela primaria o secundaria del grados 3 a 11 de acuerdo con su edad y el grado escolar que está tomando actualmente en Colombia mientras vive con una familia canadiense. También tendrás la oportunidad de participar en actividades culturales y excursiones.

British Unlimited ofrece programas de estudio en esta étapa:

  • Primaria, secundaria y preparatoria. Año escolar

  • Primaria, secundaria y preparatoria. Semestre

  • Experiencia Canadiense 4, 8 y 12 semanas

  • Programa Puente

MÁS INFORMACIÓN

 
 

Estudios Superiores

Una Infinidad de Programas

Un título de Canadá te abre puertas en cualquier parte del mundo. Además te brinda la posibilidad de iniciar un proceso de Migración, y mientras estudias puedes trabajar 20 horas a la semana. Si tienes pareja e hijos pueden acompañarte a vivir esta experiencia contigo.

Canadá cuenta con varias instituciones educativas para estudios superiore que incluyen: universidades (que llevan a cabo investigaciones y proporcionan títulos de diplomas, certificados, pregrado y posgrado), Community Colleges y Colleges (que otorgan certificados, diplomas, títulos de asociado y títulos de licenciatura).

La duración de los cursos superiores varía dependiendo lo que quieras estudiar; Los títulos de pregrado pueden tomar tres o cuatro años en completarse, los de posgrado duran entre uno y tres años para completarse, y los diplomas y certificados Uno o dos años. 

British Unlimited brinda asesoría para estudios superiores en más de 15 Instituciones diferentes.

ENCUENTRA EL LISTADO AQUÍ

 

AMPLIA LA INFORMACIÓN
En Qué programa estás interesado